LO QUE NO ME GUSTA

Ni puta gracia me hace:

1. Lo que le han hecho a la Plaza Mayor de mi ciudad (Cáceres) y a otras partes de la misma. De los políticos (todos en general, propios y ajenos) me guardo lo que pienso… por ahora.

2. Que alguien espere algo de mí y no me lo diga. Hay obligaciones que conozco, otras no y que no sé por qué deben de estar implícitas en el trato con una u otra persona, en la interrelación social y emocional. No soy un puto adivino. Y normalmente soy un jodido despistado que no se da cuentas de muchas cosas. ¿Quieres algo de mí en particular? Dímelo, ganaremos tiempo y no habrá quebraderos de cabeza, al menos hasta que descubramos nuestra capacidad para la transmisión de pensamientos. Coño, que para eso tenemos boca.

3. Estar tan agotado. ¿Será la alergia? ¿Y desde cuándo la alergia me afecta a la mente? Para mí que es otra cosa.

4. Tener que sacar la vara. Si es que lo intentas por las buenas, con una sonrisita simpática y todo y… y nada. Pues ale, a ponerse el traje de cabrón hijoputa profesional. Definitivamente hay a quien le va la marcha.

5. No tener tiempo para todo. Bueno, lo tengo si quiero, pero mentalmente últimamente me resiento mucho. Habrá que ser más selectivo.

6. Este deseo de sangre que tengo últimamente. Me liaba a hostias con medio mundo.

7. Ser el eslabón débil. Chaval, saca los guantes de boxeo de una puta vez. Un par de directos al cerebro no me vendrían mal, así que me los daré yo mismo, a ver si así despierto a mis neuronas, que parece que se han chutado con Orfidal.

Ya se me irán ocurriendo más cosas.

Comment (3)
isra
3 abril, 2011

A mí lo que no me gusta es que te vayas peiendo por todos lados.

¡Salud, cochino!

Responder
YOE
4 abril, 2011

Voy a dejarte el comentario porque soy contrario a censurar en esta web, pero la próxima web procura ser más educado, figura. Sigue mi ejemplo cuando estoy con vosotros.
Gracias de antemano.

Responder
isra
4 abril, 2011

Siempre he seguido tu ejemplo, crack.

Abrazos y… buena digestión.

Responder

Leave A Comment