VERDADES E INVENCIONES (MENTIRAS), Y EL JUEGO QUE DAN, EN «SOCIÓPATA SOCIETY»

Como hay quien no sabe si lo que cuento pasó o no, si soy capaz de imaginar este mundo y las emociones que se sienten en ciertas ocasiones… y me parece divertido y gratificante, vamos a jugar a las CASI adivinanzas con extractos de mi nueva novela:

 

“La mujer me pide que la acompañe. Subo las escaleras tras ella, y cuando llego a la primera planta se abre una puerta por la que aparece una joven. Está desnuda. Tiene su pelo negro liso recogido en una coleta y la piel le brilla por el sudor. Sus pequeños pechos tienen los pezones puntiagudos y duros. Su pubis tiene vello negro. Me sonríe. Lleva en sus manos un ovillo de papel higiénico arrugado. Avanza y desaparece en otra habitación.”

COÑO, PUES FUE VERDAD.

 

«Lo más lejos que llegué fue cuando, siendo adolescente, me deshice de un hámster. Tras intoxicarlo me arrepentí. Al instante. La gente que regala hámsters sabe muy bien lo que se hace. Te ponen a prueba, a ver lo que dura vivo el bicho. Es una forma de descubrir si hay un pequeño psicópata en ti o algo parecido.»

OTRA VERDAD. YA VAN DOS SEGUIDAS.

 

«Le doy un trago a la coca cola, me digo que por qué no y le hablo. Ella se acerca y me pregunta que qué he dicho, que no me ha oído. Bonita clave de sol, repito mientras le cojo la muñeca donde tiene el tatuaje. Es clave de fa, responde. Miro a la muñeca y tiene razón. Mi vista me ha jugado una mala pasada. Cuatro años de solfeo y dos de guitarra en el Conservatorio a la mierda.»

TERCERA VERDAD SEGUIDA SI NO FUESE PORQUE JAMÁS HE ESTUDIADO SOLFEO. JUGAMOS PARA BINGO.

 

«El cartero, que tenía prisa, no se aseguró de que la carta quedaba debidamente depositada y a mí me llevó apenas un segundo estirar los dedos, agarrar la punta del sobre que sobresalía, sacarlo de la boca del buzón y meterlo en el bolsillo de mi chaqueta.»

MENTIRA. SERÍA DEMASIADO FÁCIL QUE FUESE VERDAD.

 

Y ahora os pregunto: ¿Y sí también estoy mintiendo aquí?

 

Leave A Comment